martes, 10 de marzo de 2015

Problemas de Fallo de la PC

Problemas de Fallo de la PC

Nuestra PC es una maquina muy poderosa y últimamente muy utilizada  cotidianamente, 
el continuo uso de la PC, la instalación de programas no necesitados suelen hacer que nuestra PC sea mas Lenta de lo común, A veces estamos trabajando y nuestra PC  se apaga o se reinicia sin nuestro consentimiento, algunas veces escuchamos ruidos extraños en nuestro equipo e inclusive  el cursor se nos pierde y no logramos encontrarlo por ningún lado de la pantalla o peor esta presente per esta inmóvil estos suelen ser los síntomas mas comunes que tiene nuestra PC  y por ello es importante darle esa atención necesaria y saber como resolverlo.


  1. Computadora Lenta:  Esto puede suceder por agregar programas no aptos para la PC  o por instalar programas dañados o no necesarios, para resolver este problema podemos Des-instalar los programas que están dañados o que no están dentro de nuestras necesidades, otra opción es Eliminar los cookies y los favoritos del historial, Realizar limpieza de archivos eliminar cada uno de los archivos que ya no utilices así como también eliminar imágenes música etc.
  2. El cursor (puntero) no se mueve: esto puede ser por que el cable del mouse tiene  alguna falla o no esta bien conectado. Ver que el  muse este bien conectado, revisar los  lectores ópticos si no responde utilizar las teclas f1 + Fin.
  3. Caída del sistema operativo:  Suele suceder por tener un sistema operativo invalido y podemos resolver lo, instalando un  nuevo sistema operativo. o realizando una reparación del sistema.
  4. La PC no enciende: Esto puede ser ocasionado por un daño en el alimentador de energía, para resolverlo podemos revisar el conector de energía o conectarlo a otro dispositivo eléctrico  o realizar una reparación del alimentador.
  5. Windows Falla al Arrancar: Este problema suele solucionarse Iniciando el equipo en modo seguro, Reiniciando la PC, o reinstalando el sistema operativo con el disco de recuperación Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario